Hoy lucharé con todas mis fuerzas contra el destino, aunque pierda tendre siempre la sastifación, de haberlo intentado

Datos personales

Mi foto
Perdida como casi siempre. Exponiendo su alma en forma de letras. Reuniendo el valor para ser, lo que una vez se prometió.

2/8/13

Llevo todo el día queriendo escribir esta entrada, hoy ha sido un día de altibajos, al principio si iba a escribirla y luego decidí que no, y así todo el día. Esta siendo un verano como otros muchos, nada especial, nadie especial, pensaba que con la llegada del verano me sentiría mejor, y he de aceptar que así ha sido, hasta hace pocas semanas, de repente me llega el bajón, las ganas de cambios, esas que pensaba que ya había suplido con la llegada del verano, y en el mes de julio, ha parecido que si, pero con la llegada de Agosto..todo se ha derrumbado, no se que me pasa, ni por que. Echo de menos algo...o alguien, tal vez los momentos que viví hace dos años, uff....dos años....se escribe rápido, pero es costoso pronunciarlo. Hace dos años...si, me gusto ese verano, demasiado a decir verdad.

Queda poco para la vuelta de clase, y mi entusiasmo hacia ello es nulo totalmente. Se me va hacer muy largo, y si apenas escribía aquí, imagínate ahora que paso a segundo de bachiller (wii, mi ultimo año en el instituto y a la uní) va a ser menos aún, pero shh tengo que confesar que muchas veces no he escrito aqui por que no me apetecía o simplemente no tenia tiempo.

Aish, la verdad lo echaba de menos, por que esto es una forma rápida de expulsar todos mis pensamientos y sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario