Hoy lucharé con todas mis fuerzas contra el destino, aunque pierda tendre siempre la sastifación, de haberlo intentado

Datos personales

Mi foto
Perdida como casi siempre. Exponiendo su alma en forma de letras. Reuniendo el valor para ser, lo que una vez se prometió.

29/5/13

Volvemos, o mejor dicho, yo vuelvo, a la época que hace unos meses deje estancado en el olvido. Vuelvo a llorar por nada, sin sonreír por lo que verdaderamente me importa. Me considero una idiota en estos momentos, desde la i a la a. Tengo que superarlo, y superarme, tengo que prometerme, que no volveré a decir nada, y que, a la larga, tengo que cambiar. No se cuando, ni por que, ni como, pero el cambio habrá que hacerlo.Hoy, ni si me sale escribir para desahogar, aunque verdaderamente lo necesite. Podría decir que estoy harta de todo, y de verdad, que no mentiría.

Estoy en el momento que me apetece llorar, mucho, y sin saber el motivo concreto, tal vez mi paciencia supero los limites,y se desborda a segundos y en pedazos hacia un abismo. Uff, esto no puede seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario