Hoy lucharé con todas mis fuerzas contra el destino, aunque pierda tendre siempre la sastifación, de haberlo intentado

Datos personales

Mi foto
Perdida como casi siempre. Exponiendo su alma en forma de letras. Reuniendo el valor para ser, lo que una vez se prometió.

14/9/13

Consejos vendo, y para mi no tengo.

Lloro. No se porque, y eso es lo que ahora mismo menos me importa. Realmente no se lo que hago escribiendo estas lineas, ni el motivo que me impulsa a no dejarlo. Creo que me siento ¿Decepciona? Puede ser, ¿Que no conseguiré lo que me propongo? Cambien. Me hundo, yo sola con mis palabras, con mis inseguridades y con la manía de decirme no lo harás, no lo conseguirás, pero es que no se que hacer. Días buenos, dias malos, y no quiero cargar a nadie con mis pensamientos contradictorios, por que la verdad, muy poco me prestan la atención, o simplemente soy yo, que no quiero cansarlos. Consejos vendo pero para mi no tengo, titulo perfecto para el día de hoy. El lunes empiezo las clases, y no tengo ninguna ganas de ver las mismas caras, estoy cansada de nadar contracorriente, para luego no conseguir nada.

Mi sueño siempre ha sido lo de ser escritora...sonara idiota para algunos, o simplemente, un sueño de niña. Y a mi defensa diré, que sin la escritura no haría nada, forma parte de mi, me paso dias, horas, escribiendo, me relaja, no puedo pasar ni un día , sin plasmar unas palabras. Es algo que me gusta, es más, me encanta, aunque se me de como el culo. Aun así, me gusta, porque hay muchísimos mejores que yo, muchísimos que se lo merecen mas que yo, y me da rabia, porque esos muchísimos más que yo, si saben levantarse y no pararse en medio de la nada, a preguntarse un estúpido ¿Porque?. No, solo soy yo quien se para por miedo, porque no sabe por donde avanzar si nadie la guía, o simplemente, muy poco la apoyan en esto de proseguir su sueño, y sus energías se agotan.

Algún día emprenderé el camino....alguna día puede que deja de preguntar, y escoja simplemente, continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario