Hoy lucharé con todas mis fuerzas contra el destino, aunque pierda tendre siempre la sastifación, de haberlo intentado

Datos personales

Mi foto
Perdida como casi siempre. Exponiendo su alma en forma de letras. Reuniendo el valor para ser, lo que una vez se prometió.

13/5/13

Hay días negros, y negros los días.

Hoy empece mas o menos la semana, y el día, pero poco a poco fue empeorando por x razones. Hoy no tengo muchas ganas de escribir, me encuentro un poco desanimada, por no decir muy, y si os soy sincera no tengo ni la menor idea de por que. Es que...no sé, hoy encuentro todo super raro, apagado, y vagamente luminoso. Me he puesto a pensar en muchas cosas, una de ella es en mi futuro cercano en lo que esta a la vuelta de la esquina y me pregunto, ¿Qué narices estas haciendo con tu vida?.Me animare a llevar a cabo la idea que se colo en mi mente, en algun futuro cercano tanto si sale mal o bien os lo contare. Mañana tengo examen de filo, la verdad es que el tema no es muy dificil, al menos lo entiendo y se explicarlo con mis palabras, menos mal que es en tipo test.

Ahora mismo me pregunto, ¿Por que estoy escribiendo esta entrada?Ni yo misma lo sé, tan solo sé que esta mañana reflejaba el titulo que le he puesto a esta entrada.

Hay días negros, y negros los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario