Hoy lucharé con todas mis fuerzas contra el destino, aunque pierda tendre siempre la sastifación, de haberlo intentado

Datos personales

Mi foto
Perdida como casi siempre. Exponiendo su alma en forma de letras. Reuniendo el valor para ser, lo que una vez se prometió.

6/1/12

¿Que día es hoy? El día en que los reyes magos te visitan :)

Primero pediros perdon por no hacer la presentación el martes pasado, no puede, entre los regalos de navidad, se me olvido por completo.
Y segundo, hablemos del día hoy, los reyes magos se han portado bien conmigo, y espero que con vosotros tambien *_*, os cuento, me han regalado tres camisetas, un pantalon, unos pendientes, un pañuelo, y unas zapatillas (me encantaaaaaaaaaaaaaaan *__________*), la verdad es que solo me esperaba dos camisetas y un pantalon XD, los demas ha sido sorpresa, y bonita sorpresa.
A mis padres tambien les ha venido de sorpresa lo que mi hermana, su novio y yo le hemos regalado , un detalle para cada uno, a mi padre un amuleto (una herradura *-*)y a mi madre un pañuelo *-*, he de confesar que se nos ocurrio ayer por la tarde mientras que veiamos las cabalgatas comprarles algo a nuestros padres, pensamos al principio que no ibamos a encontrar ningun regalo que les gustara, pero sobre las 9 encontramos los regalos XD, despues de pasarnos de arriba a abajo viendo tiendas, puestos etc.
Y mañana no se si iremos a comprar un agaponi, de esos pequeños para criarlos *_*, para regalarselo a mi madre por su cumpleaños, que es el viernes que viene (sí, el día 13 xD).Si puedo, ya os contaré mañana *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario