Hoy lucharé con todas mis fuerzas contra el destino, aunque pierda tendre siempre la sastifación, de haberlo intentado

Datos personales

Mi foto
Perdida como casi siempre. Exponiendo su alma en forma de letras. Reuniendo el valor para ser, lo que una vez se prometió.

31/1/12

Intentarlo no vale la pena

Intentar olvidar el pasado, olvidar las personas que creian que eran tus amigas/os, olvidar lo importante que fueron ellos para ti un día, olvidar vuestras conversaciones alocadas, olvidar que te falló y te dejo caer sin importarle nada, olvidar que nunca formastes parte de su  vida, olvidar que solo le interesabas por un unico objetivo, y siempre lo intuías.Cuesta mucho, cuesta afrontar la verdad y taparla, cuesta andar y que cada dos por tres te caigas al vacío, cuesta intentar demostrar como eres en realidad, y que nadie lo vea.
A veces pienso que todo lo que me pasa es culpa mía, que soy yo la primera que dice: adelante, hazme daño, haz que caiga y que lloré, haz que grite de desesperación....
Muchas veces creo que casi nadie me entiende, casi nadie quiere conocerme, entenderme del todo, que van a lo que van, por puro interes, por tener solo un hombro al que arrimarse cuando no tengan a nadie a su lado, y me jode y mucho eso.
Estoy harta de dejar que los demas me arrastren, no imponer, no decir BASTA JODER..
No soy perfecta, lo reconozco, pero creo que tampoco me merezco que me fallen tantas veces, son por esas personas, por las que soy tan desconfianda, por eso siempre me pongo mi caparazón, pero siempre siempre acaba entrando un cretino a arruinarme mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario