Hoy lucharé con todas mis fuerzas contra el destino, aunque pierda tendre siempre la sastifación, de haberlo intentado

Datos personales

Mi foto
Perdida como casi siempre. Exponiendo su alma en forma de letras. Reuniendo el valor para ser, lo que una vez se prometió.

28/1/12

Me fallastes, y lo sabes.

Es increible como cambian las cosas en menos de un mes, una se queda sin palabras, sin ganas de hacer nada, ante la verdad. Es increibles como de repente te cambiastes de mano, te fuistes a la más malo mano que habia en el mercado, algunas veces alucino con algunas personas, con personas a las que consideran que es un pilar más en tu vida, y una mañana de repente ese pilar se cae, se hace polvo en menos de 5 seg.
Aunque claro, si lo piensas bien, para que se caiga, debía haberte fallado más veces de lo que te distes cuenta, o quisistes darte cuenta. O en realidad esa persona nunca te considero un pilar de la suya, o a lo mejor si, ¿Quién sabe?.Tambien una se da cuenta de que siempre atacan al más debil aparentemente, al que parece que calla y traga.
Estoy harta de esas personas, de las que se creen lo más, y luego no valen ni para comprar, egoístas, antipaticas, egocentricos....Uff, si, llevo unos mal días, pero me alivia saber que las personas más importantes para mi, me han demostrado que puedo contar con ellas y se lo agradezco de verdad ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario