Hoy lucharé con todas mis fuerzas contra el destino, aunque pierda tendre siempre la sastifación, de haberlo intentado

Datos personales

Mi foto
Perdida como casi siempre. Exponiendo su alma en forma de letras. Reuniendo el valor para ser, lo que una vez se prometió.

3/3/13

Siempre que lo intento, se desvanece.

Me he dado cuenta que siempre que me propongo llegar a la cima, se va. Cuando todo va bien, de repente, se oscurece. Cuando creo que he salido, me doy cuenta que aun me queda mas kilómetros. Esto no para, y prosigue su curso, me doy por vencida, pero hay algo que me levanta e impide que lo haga.

Creo en los ángeles de guarda, creo que siempre hay alguien o algo que te acompaña invisiblemente en lo bueno y en lo malo, que en el fondo todos tenemos fe, y creemos en algo, por muy absurdo que parezca. Tengo que agradecerle a mi ángel de la guardia, que este siempre allí, incondicionalmente.

Hoy me propuse, sonreír, si, ¿Por que no intentarlo? Al menos si no lo consigo, tendré la satisfacción de haberlo intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario