Hoy lucharé con todas mis fuerzas contra el destino, aunque pierda tendre siempre la sastifación, de haberlo intentado

Datos personales

Mi foto
Perdida como casi siempre. Exponiendo su alma en forma de letras. Reuniendo el valor para ser, lo que una vez se prometió.

3/3/13

El tiempo pasa sin darnos cuenta.

Ya estamos a tercer mes del año. El tiempo ha pasado rápido, demasiado rápido diría yo. Y volvieron mis inseguridades, y mis preocupaciones tontas. Hay veces en las que me digo a mi misma que soy idiota, por seguir cayendo en los mismos sentimientos.
El otro día hubo una frase de una buena amiga, que me marco: "Quítate la venda de los ojos, estas creyendo algo que no es cierto" No fueron sus palabras exactas, pero se le aproximan. Y he estado todo el fin de semana, pensando en que puede ser que sea verdad. Estoy intentando tener esperanzas en algo que dudo mucho que haya. Es que estoy desconcertada, por que tal vez si tenga, me lío yo con mis pensamientos.

Una cosa que tengo clara, es que lo quiero, y me cuesta admitirlo, sobretodo, por miedo. ¿Miedo a que?  Me preguntareis, pues si os digo la verdad, no lo sé. Puede ser que a fallar,y a caerme de nuevo en las ilusiones que tiempo atrás me costaron superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario