Hoy lucharé con todas mis fuerzas contra el destino, aunque pierda tendre siempre la sastifación, de haberlo intentado

Datos personales

Mi foto
Perdida como casi siempre. Exponiendo su alma en forma de letras. Reuniendo el valor para ser, lo que una vez se prometió.

30/12/11

Lo quiero, como quiere la luna a sus estrellas.

Si lo quiero, lo quiero y lo quiero, y me j*** haber perdido contacto con el, estoy enamorada de el desde hace tiempo, j*** que dificil es el amor, por lo menos para mi, siempre me enamoro de los menos adecuados, y los que estoy más lejos, o soy yo, o es la vida que quiere jugar conmigo. Pues que sepa , que no me gusta para nada este juego, o tal vez sea un capricho, ya estoy liada, no se que pensar, que decir, que sentir.
Lo hecho tantisimo de menos, que si hiciera falta iria hasta el, algo imposible, o eso creo. Espero que le olvide rapidamente, aunque dado el tiempo.... no creo.....
Prefiero concentrarme en otra cosa, antes que seguir  pensando  más en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario